Sport Photocall Events

Sport Photocall Events

La mayoría de torneos y eventos deportivos que se celebran semanalmente, carecen de una cobertura fotográfica de calidad, imágenes realizadas en la mayoría de las ocasiones con teléfonos móviles, cámaras compactas, y sobre todo por personas con mucha voluntad, pero sin la preparación mínima necesaria para realizarlas. Posteriormente, estas imágenes (de muy poca calidad  por falta de iluminación, imágenes borrosas, malos encuadres, etc.) son las que se utilizan  para promocionar los eventos, difundiendolas a través de publicaciones deportivas, páginas web y redes sociales.

 

Sport Photocall Events nace con el fín de  dar cobertura fotográfica profesional a todo tipo de eventos relaccionados con el deporte  sin importar su tamaño, ofreciendo un servicio fotográfico de calidad a la medida de su evento y de su presupuesto. 


Cobertura de partidos, entrega de trofeos, photocall de participantes, cartelería promocional de clubs y patrocinadores,  flyers y poster publicitarios, reportajes de instalaciones y cualquier servicio fotográfico y de imagen de su club. 

 

Ir a la página web de Sport Photocall Events


Visita la página de Sport Photocall Events en Facebook

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/02/22/140222092658156847.jpg