Sobre mi

Carlos Mullor

        Carlos Mullor Sánchez (Madrid). A principios de los años 90 descubre el apasionante mundo de la fotografía publicitaria quedando enganchado desde el primer momento. Comienza de ayudante de fotógrafo, como se empezaba entonces, cargando y descargando chasis de película en el cuarto oscuro y pintando cicloramas;   recorre diversos estudios fotográficos publicitarios de Madrid (J. M. Santos, Estudio Emile, Photocreative Workshop, Trípode, Creaimagen) donde se desarrolla  profesionalmente, trabajando siempre con equipos fotográficos analógicos de  gran formato (9x12, 13x18 y 18x24 cms) y especializándose en fotografía de producto; aprende de manera totalmente autodidacta a iluminar con luz artificial continua, luz poco utilizada por los profesionales, pero con la que consigue imprimir un sello diferenciador de calidad a sus trabajos. A principios del año 2000 crea junto con su socio Jose Manuel Santos, la empresa Imnova Fotógrafos, donde colaboran con un importante número de empresas de diversos sectores y agencias de Publicidad. En el año 2009 decide separarse de su socio y continuar en solitario. 

 

A principios del año 2013 funda Sport Photocall Events para dar cobertura fotográfica profesional a eventos y torneos deportivos.

 

A mediados del año 2013, junto a José Ángel Fdez. de Córdoba crea la empresa Imnova Dreams desde donde realizan fotografía emotiva de reportaje infantil, familiar y social.

Blog

Si pinchas sobre la siguiente imagen puedes acceder a mi blog fotográfico Ilumina T, donde puedes ver una selección de imágenes de productos iluminados con luz continua y una breve explicación de como se hicieron.

Blog Ilumina T